Monday, August 28, 2023

Hay que escribir

De vez en cuando, hay que escribir. Para no perder la costumbre.

Voy a tener que cambiar el enfoque del blog. Ya no vivo en RD (erredé) así que se me hace difícil poner fotos de letreros barbaricos. Ademas que para eso esta Melaza y el Master.


Yo no se si alguna vez tu has escuchado musica. No dique poner el radio en FM y poner una emisora que esta tocando una cancion que te gusta...o el equivalente a estos tiempos, Pandora.

No, yo digo conseguir un album que te gusta de verdad, en el formato mas fiel posible, ponerlo en un equipo reproductor de alta calidad, sentarte en tu silla favorita y ESCUCHAR lo que sale de ahi.

Ya entiendo la obcesion obsecion obcecion  el apuro de mi abuelo, mi Tío y el viejo mio de comprar discos de pasta, amplificadores enormes con ecualizadores graficos, filtros de linea, reguladores de voltaje, bocinas mas grande que yo y eso también explica los horribles cartones de huevo pegados en el techo para reducir el eco. Esa vaina es ápera.


No comments: