Monday, December 28, 2009

Rita Indiana y Los misterios

Bueno, lo unico que wa deci e que yo tengo el maso que no ecribo en epanol. y Mucho meno en dominicano, y dede que vi el video de rita indiana y lo miterio coji y me impire.

Er diabajo que jeva ni ma apera!

ella e asi flaca como yo, y toca la guira y sabe dale a lo mambo violento y a lo palo y de to.
Ella sabe muchisimo de musica, no dique que e la que ma sabe de musica tipica, pero ella se defiende, y pa mi eso e aperisimo.

Tiene un video ahi que parece una velsion dominicana de ELECTRONIK SUPERSONIK. Asi pero MONTRO!

Lo que ma me guta e que lingo toca la tambora. Yo amo a lingo. El e jevi.

Pero la vaina e que Rita tambien ecribe libro y vainita. Y se vendieron to ya no aparecen. Tube que habla con un pana que me dijo que me iba a manda una copia aqui a orlando pa que yo la lea y se lo devuelva cuando yo acabe. Pero el muy pendejo lo que no sabe e que yo me wa queda con el libro y no se lo wa devolve na! hhahahahaha pariguayo...

Na chekeense lo ma apero de to eto...la pagina de eta jeva e TUMAI.COM.DO LOKO QUE VAINA NI MA APERA! dique TU MAI! hahahah yo http://www.blogger.com/img/blank.giftaba eplotao de la risa cuando vi eso..

Na eplotense utede tambien y entren a www.tumai.com.do y chekeen lo emepetre y lo video.
Y el que me venga a deci dique que yo soy un atrasao y vainita lo voy a eplota. Yo no sabia quien catso e rita indiana porque yo taba deconetao. Y taba en japon. Pero ya volvi.

Na adio, depue ecribo ma.

1 comment:

Naysa said...

loko pero eso ta apero
LOL