Sunday, August 24, 2008

And Justice for All....

Las noticias:

http://www.clavedigital.com/App_Pages/Noticias/Noticias.aspx?Id_Articulo=21430

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=116595

http://elnacional.com.do/article.aspx?id=55918

Ya el viejo descansa, y yo creo que todo el mundo en la familia siente que por lo menos se hizo lo correcto.


A todos los que aun tienen sus padres vivos;

abrácenlos, cuídenlos, y delen las gracias por todo lo que hicieron por ustedes, todo el sacrificio y el trabajo que pasaron por todos ustedes.
Las cosas no estan faciles en R.D. Uno siempre lee en las noticias mil barbaridades y hasta que no le pasa a uno, no se da cuenta de lo duro que es estar en el lugar del protagonista de ese tipo de noticias.


Ahora hay que seguir viviendo, y echar pa lante....




Gracias todos los que hicieron y aun siguen haciendo eco del caso de papi.
Gracias a Tio Alfredo, Jose Gilberto, Alfonso, Pao, Remo, Clo, Sergio, La fiscalia, Tio Dante, La policía nacional, Plinio (mi salva vida), Rafael Elías, mi familia entera, los panas con blogs, y todos los que de alguna forma u otra nos han ayudado a sobrevivir...

Rest In Peace

5 comments:

Anonymous said...

rest in peace

Edwin Concepción said...

Mi hermano, no hay palabras.
Por lo menos, se hizo justicia y esos están presos.

Un abrazo desde aquí...

Saludos,

Edwin Concepcion

José ML Perez said...

Me alegra mucho que se haya podido hacer justicia con el caso de tu padre.

Los responsables pagaran por sus acciones...

Frank Velez said...

good ascr...mi papa fue amigo del flaco (del club naco) y todo esto le apeno mucho, pero estamos tranquilos de que se saque esa lacra de gente de la calle y la tranquen.

EPD tu papa y algun dia nos reencontraremos con el alla arribota.

peace!

Anonymous said...

doctoll aunque esto no le devuelva a su padre por lo menos sabe que se le hizo justicia y que su vida por este mundo no fue en vano..