Friday, June 13, 2008

Me voy pa honduras

Específicamente, San Pedro Zula.

Voy a una misión a ayudar la gente pobre. Aperísimo.


Voy a sacar dientes, poner empastes, inseminar vacas, instalar bombas de agua, hacer pozos, construir gallineros, vacunar gente, instalar una red en una escuela, y mil cosas mas.

Aparentemente voy a una zona apache, bastate hostil, asi que si no sobrevivo en mi mision, los quiero mucho a todos. Fernando se puede quedar con mi pecera, ricardo con mi(s) computadora(s), Omar con mi ropa, y el resto pues se lo reparten todos en partes iguales.

[Edit]
A Maria Rod. Le dejo un palito rojo. Lo deje en mi closet, en el tramo de arriba.

A maytemorena le dejo mi CD Negro que esta en el carro. Una compilacion de to lo reggaetone ma sucio que existen (incluyendo los hits: la popola, dominicano aficiao, Cuando e ?, yo soy puta, la rompecondone, y mas!).

[/edit]


Deje un cheque en blanco firmado en mi caja fuerte porsi tienen que sacar to lo chelito del banco nomas le ponen el nombre y la cantidad que quieran sacar.


Nada, yo me llevo la cámara, y voy tratar de subir las fotos desde allá a mi PHOTO BUCKET NUEVO.

Vuelvo en una semana.

Bai

3 comments:

alfonso said...

suerte, siga estudiando , en la proxima lo pasa

Frank Velez said...

loco y a mi no me va deja na?

Teacher Yorch said...

po na loco...

can I keep your cartoon collection? I also need a new cooling fan...