Tuesday, February 12, 2008

Dianna Tiene Leucemia

Hoy me llegaron 13 emails repetidos diciendo que Dianna tiene leucemia y que esta en un hospital gringo. Mucha basura, pero nadie dice en que hospital esta, el teléfono de donde la podemos conseguir, la dirección donde se le pueden mandar lo chelito, nada...

Lo que mas me interesaría saber es la condición actual de ella. Que tipo de leucemia tiene? Como se siente? Cual es su prognosis?

Yo me acuerdo cuando yo estaba en octavo, que dianna era un palito con mucho cabello, y jugaba volleyball. Ahora es una niña grande, y si es por las fotos de su hi5, la niña ha crecido, engordado y hasta se ve saludable sin un chin de leucemia (jesúmirvece!).

Na, mejórese amiga, y si necesita algo, me avisa...! Se le quiere mucho!

1 comment:

alfonso said...

ayudemos a....como es...dannia