Tuesday, January 8, 2008

Se busca

Quien conoce a sara, que estaba en el colegio Santo Domingo, una chiquita, con lo cabello largo, que usaba lentes, que se graduo en el 98, o 99 o quien sabe a lo mejor en el 2000....no se su apellido pero se que estaba en el Santo Domingo.

Una media metaliquita, que andaba con dos amigas de ella pa riba y pa bajo, que iban a todos los conciertos.....

Yo la conoci en un rave en the white house, creo que aninna me la presento, no me acuerdo.

Despues donde sea que yo iba me la encontraba, la saludaba pero ya, era sarah, la panita de los rave y los conciertos.

Creo que queria estudiar publicidad, no se que le paso.

Toy curioso, alguien sabe de quien hablo?

Con tremenda vaina se me ha cojio a mi...


Aqui ta un sketch de majomenos como se ve:


1 comment:

Aimé said...

sigo sin saber de quién hablas