Wednesday, January 9, 2008

My Will

Como uno nunca sabe donde cuando y de que se va morir, hay que prepararse y aunque sea dejar dicho los deseos de uno. Quizas eso ayude a uno a descansar en paz. Asi que aqui estan mi testamento:

Yo quiero que me entierren donde yo me muera (pais).
Prefiero que me cremen (si el dinero lo permite) y que tiren las cenizas en el agua (en un lago, un rio, o en una alcantarilla, no importa).
Nada de misas de 8 dias ni velorio ni nada. Me mori, me enterraron y salieron de mi.
Ahora, mis bienes personales se deben repartir de la siguiente manera:

Mi almohada se va conmigo. Si me entierran, me la ponen en la cabeza, si me creman, la queman tambien.
Mi(s) computadora(s) se la(s) dejo a alfredito, para que la use hasta que eplote(n). Si la vende para comprarse otra, salgo de la tumba y le jalo un pie cuando te durmiendo.
Mi coleccion de mp3s se la dejo a Nicole O., aunque ya tenga todos esos mp3s, siempre es bueno tenerlo en CD por ahi guardado.
Mi ropa le sirve a Omar, pero los tenis se los dejo a Fernando, que tiene el pie grande.
La pecera se la dejo a fernando, y si no la quiere que se la de a Don Pablo. Si Don Pablo no la quiere, a lo mejor Irene la quiere, no se.
Los juegos de la PC son de Ricardo, aunque es posible que ya lo tenga, no importa, a el le gusta tener varias copias de los juegos, porsi acaso.
Naysa se puede quedar con mi cama, las sabanas y las toallas que no dicen mi nombre. Las que dicen mi nombre se la pueden regalar a Oscar (a forest o cualquier otro Oscar).
Si me muero antes del 19 de enero, le dejo a naysa mi ticket de Marilyn Manson en Hard Rock Live.

Quiero que quede claro que la unica deuda que tengo es de mi carro, que se puede vender para terminar de pagar la deuda, y parte de mi entierro. Tengo todos mis asuntos bancarios con WMU y nada mas.

No tengo hijos.

La llave de la caja fuerte es la del llavero del sapo verde. Ahi no hay nada mas que mi acta de nacimiento.

Mi nintendo es mio, y me entierran con el. Quiero estar preparado para la vida eterna. No me quiero aburrir.

Mis materiales de dentista que quedaron en santo domingo se los dejo a gregory, para cuando su primer hijo vaya a la escuela.

Ah, y mi bateria electrica se la dejo a ricky, a ver si aprende a tocar algun instrumento.

Yo creo que ya no queda mas nada. Ese nada se lo dejo a f***. Tan fea.

Y depue que le den a f*** la nada, lo que sobre se lo dan a s******. Es mas, mejor cojen la nada entera, y la juntan a las dos en un cuarto sin ventanas, y le dicen "e del que la coja" y le cierran la puerta, a ver si se mantan las dos. Tan feas.

Ya eso e to.

5 comments:

Aimé said...

jummmmmmmm,,, mejor no te mueras :D

Anonymous said...

loko e verda men ese po debio de haber venido mas tarde

Anonymous said...

Heeeey OScaaaaaar ,,, no te muera por ahoraaa... pero cuando te muera y e primero ke yo ,,, YO KIERO EL NINTEEEEEEENDOOOO... acuerdate ke tu me iba a conseguiii un nintendooooo, de lo viejo.... y nuncaaaaaa/!!!!

asi ke plis dejame tu nintendoooooo ! ok ?? sii !! es mio ! graciasss..

si me lo kiere pretar ante de murite mejorr.. por par de dias.. !!si?

ok
un besiiito
adema tu va pal cielo y alla uno no se aburreeee.. diiikee. pk son poco lo ke se devuelven, casi ningunooo.. !! te lo juro,,,

Anonymous said...

y la guaguita de helado?

y arranca y muerete ..que quiero ir a manson & i'm broke :P

Anonymous said...

Ur so awsome :) ... tenia que dejarte escrito algo.