Tuesday, January 8, 2008

Esto de ser famosa no me gusta.

Hay mija, yo no se lo que paso, pero yo ni cuenta me dí de lo que dije. Para mí lo que yo había dicho estaba bien, fue la reacción de la gente que me dejo saber que algo no estaba bien. Pero yo como sea, sonreí y dije "muchas gracias".

Había mucha gente ahí, y yo nunca había estado bajo tanta presión. Yo he hecho modelaje para periódicos, y para tiendas de trajes de baño... pero para eso no hay que hablar, y mucho menos imaginarse cosas; uno camina y ya.

Ahora yo no se ni donde meterme, donde sea que voy me relajan, me insultan y hasta me piden autógrafos y que me tire una foto. Yo no sabia que todo esto venía con eso de la fama.

Yo se que ya no vale de nada, pero yo se que Juan Pablo Duarte no descubrió latinoamerica, yo se que fue Cristobal Colón. Yo lo que quise decir fue que me sentía identificada con Colón porque me gusta descubrir cosas nuevas, cosas que nadie intentaría, como un certamen de belleza, que nadie de por mi casa lo hubiese logrado.

Esto de ser famosa no me gusta.







2 comments:

Anonymous said...

ummm nervio o no yo sigo diciendo ke las dos jevas son idiotas!

Anonymous said...

o sea que la jeva ni cuenta se dio del huevo que puso?!
no le den mas platano !!!